Nautura

Hoy en dia hay muchas marcas en el mercado para el cuidado de la piel, y creo que yo como ustedes, nos hemos desepcionado con las falsas promesas de muchas compañias, pero despues de tanto buscar, me tope con una marca de productos, que sinceramente dudaba en probarlos, pero como me regalaron un producto, me dije: bueno, no tengo nada que perder, es gratis, y cuál fué mi sorpresa que me enamore de el producto que me regalaron.

Natura es lo mejor que hay en el mercado, es accesible, los aromas y las texturas son exquisitos, sinceramente una vez que los pruebas, literalmente te enamoras del producto. Por si fuera poco son de origen vegetal y con envases reciclables.

Yo en lo personal utilizo los jabones de romero y frutas rojas, jabones liquidos exfoliantes de miel y cereales y maracuya, los aceites de baño de maracuya y cacau, a mis hijos les encanta el aceite de maracuya, la super ventaja es que los aromas no son femeninos ni masculinos, los puede usar toda la familia.

Otro beneficio que encuentro maravilloso, es que la mayoria de los productos tienen triclósan, que es un desodorante, ya sea que utilices el aceite, la crema o fragancias, cuando empiezas a sudar, el aroma de los productos se activa y hueles al producto, nunca hueles mal, esto es maravilloso para mi porque tengo 4 hijos hombres y sudan como locos.
Pero en fin, puedo hablar y hablar de todos los productos y no les he dicho lo mas importante:

Si tu quieres probar los productos pero no quieres gastar hasta estar segura de que el producto es bueno, en Monterrey tenemos Casa Natura Monterrey, aqui te muestran los productos, te hacen faciales, te maquillan dan masajes relajantes, te ofrecen café y galletas, y todo esto COMPLETAMENTE GRATIS!!!, y no tienes que comprar absolutamente nada, en Casa Natura no venden productos, solo te atienden y te muestran todo lo que quieras para que conozcas los productos, y si quieres comprar, te contactan con una consultora, o mejor aún, te puede ingresar GRATIS y te dan crédito.

Puedes llevar las personas que quieras y si te vuelves consultora, ahi te atyienden a tus clientes y las ventas son para ti.
Sinceramente les digo que Natura esta innovando el mundo de la cosmetica y de las ventas por catálogo con una calidad inigualable, espero que te animes a probarlo, ya que no pierdes nada y ganas mucho.
Te dejo este enlace para que cheques los productos.
http://www2.natura.net/Web/Mx/revistanatura/2010/05/popup.asp?p=1

Juany Colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario